ga('require', 'GTM-PV999ZG'); Mis cosas : Joan Manuel Serrat - Donde sea que hoy estes

martes, 5 de marzo de 2013

Joan Manuel Serrat - Donde sea que hoy estes




Donde quiera que estes,
te gustara saber, que por flaca que fuese la vereda
no malvendi tu pañuelo de seda
por un troso de pan y que jamas,
por mas cansado que estuviese abandone
tu recuerdo a la orilla del camino,
y por fria que fuese mi noche triste,
no eche al fuego ni uno solo de los besos que me diste.

por ti,por ti brillo mi sol un dia,
y cuando pienso en ti brilla de nuevo,
sin que lo empañe la melancolia
de los fugaces amores eternos.

donde quiera que estes,
te gustara saber que te pude olvidar y no eh querido
y por fria que fuese mi noche triste
no eche al fuego ni uno solo de los besos que me diste...
donde quiera que estes..si te acuerdas de mi...

besos a todos, este tipo es un idolo...elita!!!!
aguante las bananas

No hay comentarios:

Publicar un comentario